top of page
Search

Esta Semana Tenemos Tres Acontecimientos Importantes - y Todos en Español


Screenshot of the QuantumLeap website in Spanish

Estamos sorprendidos por el creciente interés procedente de los mercados de habla hispana que desean servicios digitales de certificación y aseguramiento ; por lo que estamos tomando medidas para llegar a los hispano hablantes dentro de nuestra industria.

Hemos dado 3 grandes pasos para mejorar nuestras comunicaciones con usted.



1. Lanzamiento de Nuestra Página Web en Español

Bienvenido a la nueva versión en español de nuestra página web; visite www.QuantumLeap.pro. Las opciones de idioma están en la esquina superior derecha.


Puede acceder a toda la información sobre la solución QuantumLeap.

- Lea acerca de nuestras funciones integradas de Auditoria Remota.

- Obtenga más información sobre nuestra red QuantumLeap Professional

- Lea nuestros PAQs.


QuantumLeap screenshot

2. QuantumLeap - en Español

Nuestra plataforma tiene textos, títulos, listas de verificación y ámbitos en español.

Cualquier hablante nativo de español, incluidos aquellos que no hablan inglés, puede navegar fácilmente por todas las funciones, crear y enviar auditorías y producir informes.




Maria Bermejo, Mercado Hispano, QLBS

3. Conoce a María, nuestra Coordinadora del Mercado Hispano

Le presentamos a Maria Bermejo quien lidera nuestra actividad en España y Sudamérica como coordinadora del mercado hispano-hablante.

María se comunica con nuestros clientes de habla hispana en todo el mundo. Liderando nuestra actividad e impulsando proyectos desde España a Sudamérica

Originaria de Murcia, España, una de las grandes regiones vitivinícolas y frutícolas de Europa, tiene gran experiencia como traductora profesional en negocios internacionales.


María está apoyando a los clientes hispano- hablantes en la adopción de nuestras soluciones en línea, así como a los miembros latinos de nuestra red QuantumLeap Professional que están calificados como GLOBALG.A.P. aseguradores y capacitados en el uso de la plataforma QuantumLeap.

Comuníquese con Maria: [email protected]. para organizar una demostración de nuestra plataforma en lengua española y poder mostrarle sus características.

bottom of page